0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

HELIOCARE ULTRA-D 30 CAPS

|

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Protección solar en cápsulas con Vitamina D y enriquecido con potentes antioxidantes
28,50 €
2,59 €

DESCRIPCIÓN

Protección solar con Vitamina D y enriquecido con potentes antioxidantes protegiendo la piel del fotoenvejecimiento y de la incidencia del cáncer del piel.

Fortalece la piel frente a la rojez y las quemaduras.

Está especialmente indicado para pieles con intolerancia al sol, alergias solares, erupción lumínica, pieles con fototipo muy claros, manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo.

MODO DE EMPLEO

Ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar o como producto antienvejecimiento. En caso de dificultad de la ingesta se puede vaciar su contenido y mezclar con yogurt o zumo.

Logo Unión Europea

MARÍA PALOMA GARCÍA-MAURIÑO SÁNCHEZ, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.


-Fondo Europeo de Desarrollo Regional -Una manera de hacer Europa-