0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE AL EXTO DE AVENA 150 ML

|

Disponibilidad: En Stock

Champú en seco para lavar el cabello sin mojarlo.
12,75 €
2,21 €

DESCRIPCIÓN
Champú en seco para lavar el cabello sin mojarlo.
Devuelve la frescura y la ligereza al cabello entre los lavados, gracias a una asociación única de leche de avena con propiedades suavizantes y protectoras y polvos micronizados con un alto poder absorbente.

MODO DE EMPLEO

Agitar bien antes de usar. Vaporizar a 30 cm de la raíz, raya a raya, levantando el cabello. Dejar actuar 2 minutos y cepillar cuidadosamente, preferentemente con la cabeza hacia abajo para proporcionar un mayor volumen.

ADVERTENCIAS

Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede explotar bajo los efectos del calor. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger de los rayos solares. No exponer a una temperatura superior a 50ºC/122F. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No vaporizar hacia una llama o cualquier otra fuente de ignición, No inhalar. No vaporizar hacia los ojos. Utilar en zonas bien ventiladas.

Logo Unión Europea

MARÍA PALOMA GARCÍA-MAURIÑO SÁNCHEZ, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.


-Fondo Europeo de Desarrollo Regional -Una manera de hacer Europa-