0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Ofertas Otono

MANCHAS EN LA PIEL : ¿qué tipos de producto utilizar?

MANCHAS2

Las hiperpigmentaciones cutáneas, más conocidas como manchas en la piel, representan una de las principales consultas sobre el cuidado de la piel, principalmente en mujeres, ya que se trata de una alteración que afecta 9 veces más a mujeres que a hombres.

La melanina es el pigmento responsable del color de nuestra piel , siendo los melanocitos las células responsables de distribuirla. Hay factores que pueden alterar este proceso, haciendo que aumente la producción y los depósitos de melanina, y se produzcan las hiperpigmentaciones. Pueden darse distintos tipos de hiperpigmentaciones , y en función del tipo podremos usar un tratamiento cosmético o derivar al dermatólogo en caso necesario.

¿Qué factores influyen en la hiperpigmentación?

la exposición solar excesiva y sin protección adecuada, alteraciones hormonales (uso de anticonceptivos, embarazo…), inflamación debida a una cicatriz… incluso la luz azul proveniente de luces LED y pantallas de los dispositivos electrónicos son los principales factores que afectan a la formación de manchas.

¿Qué tipo de productos podemos utilizar?

Debemos actuar con productos que ayuden a renovar la piel, haciendo una exfoliación progresiva e inhiban el proceso de formación de melanina.

Desde Plaza de Chamberí te recomendamos productos como Neoretin discrom control gel cream, que atenúa y previene las manchas, gracias a su sistema Whitening Booster System, que actúa sobre las distintas fases de formación de la mancha y renueva la piel gracias a retinsphere technology, que aporta los beneficios de los retinoides si los efectos adversos que suelen caracterizarlos(irritación, descamación…). Además incorpora una elevada protección solar para reforzar esa protección.

Si tu piel presenta un tono apagado, te recomendamos el sérum corrector Dépiderm de Uriage, que aporta una luminosidad inmediata y aporta un efecto anti fatiga a la piel, y atenúa las finas líneas de expresión.

Lo ideal es que aumentes la protección de tu piel frente a las manchas combinando tu tratamiento tópico con un nutricosmético vía oral, como heliocare ultra D cápsulas y con algún peeling despigmentante utilizado de manera semanal.

Por otra parte, si estás buscando un tratamiento antiedad que además incorpore filtros anti luz azul te recomendamos la gama de uriage Age perfect, entre los cuales podemos destacar el AGE PROTECT SERUM INTENSO MULTIACCIÓN, que presenta un efecto antiedad global, además de proteger a la piel de la polución y de los efectos que la luz azul puede causar sobre ella (envejecimiento, manchas…).

Ven a vernos a Plaza de Chamberí y consúltanos tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.

1
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Logo Unión Europea

MARÍA PALOMA GARCÍA-MAURIÑO SÁNCHEZ, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.


-Fondo Europeo de Desarrollo Regional -Una manera de hacer Europa-