0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Ofertas Otono

Cuidado de manos y uñas

manos-mujer-joven-manicura_144627-6678

Siempre se ha dicho que la cara es el espejo del alma pero desde el punto de vista estético podríamos decir que unas manos cuidadas tienen un importante papel como carta de presentación. Además, con las manos tocamos, agarramos, sentimos, acariciamos… por lo que es una parte fundamental de nuestro cuerpo. A diario, la piel de nuestras manos está expuesta a agresiones ambientales (frío, calor…), productos químicos(detergentes agresivos...)… y durante el último año especialmente debido al frecuente y necesario uso de geles hidroalcohólicos. Es fundamental mantener la piel sana de esta zona, usando geles adecuados y llevando a cabo una hidratación y reparación diaria.

Para ello, desde Plaza de Chamberí te recomendamos reparar la piel seca y dañada y poder aislarla de las agresiones diarias a la que se ve sometida con Bariederm crema de manos  que nutre, repara y protege la piel de tus manos. Y para fisuras localizadas podemos complementar esa hidratación con el stick de Bariederm, que permitirá una regeneración intensiva de la zona agrietada.

También es fundamental el cuidado de la uñas, para lo cual tenemos que tener las siguientes consideraciones:

-debemos limar las uñas siempre en la misma dirección, evitando dejar picos.

-debemos evitar arrancar la cutículas; si queremos eliminarlas, debemos usar productos tópicos que sean apropiados para ello.

-debemos hidratar toda la mano a diario para mantenerla en buen estado, masajeando la zona de cutículas para mantenerlas bien hidratadas

-Si nos maquillamos las uñas, debemos protegerlas en primer lugar de los pigmentos de color de los esmaltes, para lo que recomendamos aplicar productos como base, como el Vitry esmalte base y top coat , que además podrás usar aplicando tras tu esmalte de color para aumentar la fijación y el brillo del esmalte. Además, este producto cuenta con un 80 % de ingredientes ecológicos y puedes usarlo también como único producto para llevar la uña protegida.

A veces podemos presentar problemas en las uñas, como estrías, para ello es necesario usar un producto de tratamiento como Divna antiestrías, que nutre y regenera, permitiendo conseguir una superficie lisa y homogénea en tus uñas.

Y tú, ¿cómo cuidas tus manos y uñas? En Plaza de Chamberí estaremos encantados de asesorarte .

 

imagen: <a href="https://www.freepik.es/fotos/mano">Foto de Mano creado por Racool_studio - www.freepik.es</a>

 

0
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Logo Unión Europea

MARÍA PALOMA GARCÍA-MAURIÑO SÁNCHEZ, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.


-Fondo Europeo de Desarrollo Regional -Una manera de hacer Europa-